Fernando Simó Camarero

Fernando Simó Camarero

Abogado

Más sobre Fernando

Nuestro Equipo

Alberto Sánchez Moreno

Alberto Sánchez Moreno

Abogado

Más sobre Alberto
Eficacia
La experiencia, la formación continua y una vocación incondicional para superar siempre las expectativas de nuestros clientes son nuestra base para obtener resultados excelentes.
Principios básicos
Nuestro trabajo se basa en la más alta cualificación jurídica y en una relación de máxima confianza con nuestros clientes.
Trabajo en equipo
Para cada asunto asumido por Ligur Abogados se configura un equipo especializado de juristas que lo estudian bajo todas las ópticas jurídicas y fiscales pertinentes, equipo que continuará unido en la tramitación del caso hasta su feliz conclusión.
El secreto profesional
El secreto profesional y la más estricta confidencialidad son en Ligur Abogados mucho más que meras normas deontológicas: Son la base de la necesaria relación de confianza y lealtad entre letrado y cliente.
Información al cliente
Nuestro despacho se configura como empresa de servicios jurídicos. Ello implica que, junto a realizar un trabajo jurídico de la máxima calidad, estemos comprometidos a prestar también el mejor servicio de información posible.
Seguridad de costes
Antes de asumir un encargo, Ligur Abogados facilita a cada cliente un informe y presupuesto previo vinculante, informando de forma resumida sobre las posibilidades, la duración aproximada y los costes del asunto.