¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Sevilla?

Nos encargamos de su reclamación ¡sin coste!

Mándanos por Whatsapp una foto de la Declaración Amistosa y del Parte de Lesiones y comenzamos a realizar tu reclamación

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Sevilla?

Mándanos una foto de la Declaración amistosa de Accidente y del Parte de lesiones y comenzamos a realizar tu reclamación. 

Si ha sufrido un accidente de tráfico, es importante contar con los servicios de un equipo de abogados de accidentes de tráfico en Sevilla. Lo verdaderamente importante es conocer los pasos a seguir. Son muy pocos pero absolutamente necesarios y haciéndolo bien, nos aseguraremos un buen resultado.

Existen muchos abogados de tráfico en Sevilla, pero realmente es necesario encargar la reclamación a abogados especialistas en accidentes, ya que por su dilatada experiencia, pueden conseguir la máxima indemnización.

Sólo cobramos cuando tú cobras, y además los gastos los abonará tu compañía de seguros, y siempre que hayas obtenido tu indemnización, gracias a la cobertura de defensa jurídica. Por tanto, tu reclamación será sin coste. 

Acude al Servicio de Urgencias

Cuando se sufre un accidente de tráfico hay que acudir al servicio de Urgencias en un plazo máximo de 72 horas, ya que de ello dependerá que posteriormente se pueda acreditar una relación entre el accidente y las lesiones o lo que técnicamente se llama «el nexo causal».

Si no acudimos en este plazo al Servicio de Urgencias, la compañía contraria encontrará su primer argumento para rechazar cualquier tipo de indemnización, ya que las lesiones más comunes en los accidentes de tráfico, como por ejemplo los esguinces cervicales, se manifiestan como máximo en ese plazo.

Por tanto, será el primer requisito para conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico 

Contacta con nosotros

Política de privacidad y datos

abogados accidentes de trafico sevilla

Conseguimos la máxima indemnización 

abogados accidentes de trafico sevilla

¡Reclamación sin coste!

Abogados especialistas en todo tipo de accidentes y lesiones

Abogados Accidentes de Tráfico Sevilla

Es muy importante que si ha sufrido un accidente de tráfico en Sevilla, solicite asesoramiento de abogados de accidentes de tráfico en Sevilla, ya que la indemnización y el buen resultado de su reclamación va a depender en buena medida del buen hacer del profesional que intervenga.

Nuestra amplía experiencia, nos permite además recomendarte las mejores clínicas donde efectuar la rehabilitación.

Tras sufrir el accidente, tener un primer contacto con un abogado de accidentes de tráfico en Sevilla y  recuperarse totalmente de las lesiones es esencial.

No lo dudes en ponte en contacto con nosotros para recibir el mejor asesoramiento, será atendido por uno de nuestros abogados accidentes de tráfico Sevilla. Somos abogados especialistas en accidentes de Tráfico

Tu Abogado Tráfico. Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico.
Actuamos a nivel nacional

Rellene los campos y realice su consulta online. Totalmente gratis

Al seleccionar si, acepta nuestras Condiciones de Uso y Privacidad

Consulta

Conseguimos la máxima indemnización 

abogados accidentes de trafico sevilla

¡Reclamación sin coste!

Abogados especialistas en todo tipo de accidentes y lesiones

Realiza la mejor rehabilitación 

Hay que tener en cuenta que hasta que no se complete la recuperación total de las lesiones, no se podrá realizar ningún tipo de reclamación por lo que será una vez que se haya completado el tratamiento cuando se podrá realizar la reclamación de las lesiones, que deberá siempre ajustarse al baremo de accidentes de tráfico. 

 ¿Son muy caros los abogados de accidentes en Sevilla?

Esa es una de las preguntas más frecuentes para nuestros clientes y lo mejor es que, en absoluto. Las compañías incluyen una cláusula por la que todo asegurado que haya sufrido un accidente puede elegir un abogado de su confianza. 

Por tanto, la reclamación no tendrá ningún tipo de coste ya que los gastos de abogado (y procurador en su caso) serán abonados directamente por tu compañía aseguradora.

×

Powered by WhatsApp Chat

×