¿Ha sufrido un accidente de tráfico y no sabe cómo actuar? Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sevilla, puede asesorarle de una manera completa, íntegra y siempre de cara a obtener el mayor beneficio personal por su accidente, consiguiendo la mayor indemnización posible.

Todos hemos pasado o conocemos a alguien que haya tenido la mala fortuna de un accidente de tráfico de cierta consideración y que se haya tenido que ver inmerso en conversaciones con su compañía de seguros o incluso viéndose obligado a acudir a abogados de accidente de tráfico.

Pero lo cierto y verdad es que es absolutamente necesario conocer los pasos necesarios para realizar la oportuna reclamación a la compañía aseguradora y de esta manera obtener una indemnización que venga a reparar el perjuicio sufrido como consecuencia de un accidente de tráfico.

Y aunque no es necesario contar con el mejor abogado de accidente de tráfico, si os queremos indicar que es totalmente indispensable que sigáis unas pautas que podemos resumir de la siguiente manera:

  1. Obtención de pruebas y documentación

Cualquier equipo de abogados de indemnizaciones por accidentes, y en nuestro caso nuestro equipo de abogados de accidentes en Sevilla, le recomendarán que reúna toda la información necesaria tales como atestados de las autoridades, Declaración amistosa de accidente, parte de urgencias y cualquier otra documentación que permita desde un primer momento, como se ha producido el siniestro y conocer la forma en la que se ha producido, y poder identificar vehículos, conductores e incluso una idea sobre los responsables.

  1. Correcta curación de las lesiones y continuada en el tiempo

Como apuntaremos más adelante, hay un plazo para realizar la reclamación, pero ello no impide que la recuperación haya que realizarla de manera correcta. Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sevilla, siempre le recomendará que tras la oportuna baja, para el caso de que la hubiera, será necesario realizar las sesiones de rehabilitación necesarias.

Además es importante que las sesiones de rehabilitación sean continuadas en el tiempo y no transcurran grandes espacios de tiempo sin acudir a las mismas. En caso contrario, la compañía del vehículo responsable podrá alegar que no hay una relación entre las lesiones y la ocurrencia del accidente.

  1. Realizar la reclamación correspondiente

Como paso final y en la que es más importante la figura del abogado especialista en tráfico en Sevilla, es a la hora de realizar la reclamación a la compañía contraria, que deberá ser un resumen de todo lo acontecido y con una propuesta de valoración para la indemnización por las lesiones sufridas.

Es importante no olvidar que el plazo para la interposición de la reclamación, será de un año desde la estabilización total de las lesiones, motivo por el que os indicábamos que es muy importante alcanzar la plena curación sin importar el tiempo necesario para ello.

En nuestro despacho, como ya sabéis por anteriores entradas, contamos con el equipo que necesita, y el que obtendrá la mayor indemnización posible para Ud. , por lo que le recodamos que puede ponerse en contacto con nosotros y que únicamente cobramos cuando Ud. cobra.